Valoraciones en Google
Valoraciones verificadas por Google
Testimonios de pacientes
Testimonios y opiniones de diferentes pacientes que han venido o siguen viniendo a mi consulta.
RBA.
Nuestra experiencia con la Dra. Solsona ha
cambiado nuestras vidas, ha cambiado el
concepto que teníamos de la salud en sí.
De hecho se ha convertido en nuestra
médico de familia, de toda la familia, mis
hijos y yo, e incluso mi madre de 79 años.
Tratamientos en gránulos homeopaticos
para la alergia al polen, bronquitis, para
irregularidades y dolores menstruales, para
dolores de articulaciones, herpes labiales,
picaduras de insectos, problemas digestivos
que persistían desde hacía años…Colesterol
alto, incluso tratamientos para bien dormir.
No sólo han acabado con todas estas
dolencias, también hemos aprendido de
todo ello y son ahora nuestros remedios
cuando nos hace falta.
La dedicación, interés y seriedad de Pilar, es
algo que no conocíamos.
La confianza con ella es total gracias a su
cariño e implicación, no sólo en la relación
médico paciente, también a nivel personal.
Sólo podemos darle las gracias, por
transmitir y compartir sus conocimientos, y
hacernos ser y sentir personas sanas.
R.
Acudí a la consulta por un problema de ginecología y el tratamiento ha funcionado muy bien. Agradezco a Pilar su trato tan humano y su capacidad para empatizar con el paciente desde el minuto uno. Sin duda, es una gran profesional. Gracias Pilar por estar disponible en cualquier momento para resolver cualquier duda.
P.
Llevo 30 años tomando homeopatía, contacté con Pilar gracias a Agustin Campos, en buena hora me la recomendó, tengo que reconocer que estaba un poco reacia , tantos años con Agustín… En este mes va hacer un año q fui por primera vez a su consulta, gran profesional, gran persona , transmite paz y confianza .
FBR.
Soy paciente de la Dra.Solsona , y me está tratando, por medio de homeopatia, fundamentalmente, problemas digestivos, metabólicos y anímicos.
El resultado es muy satisfactorio desde el punto de vista médico, es una gran profesional. Al igual que hay que destacar el trato extraordinario que recibo por su parte como paciente.
Mi calificación, es excelente.
Leonor G.
Conocemos a Pilar desde hace casi 3 años. Acudimos a ella por mi hija mayor, ahora ya tiene casi 6 años, la cual siempre ha tenido laringitis de repetición, acompañadas con varias neumonias desde muy pequeña. Tras varias visitas a especialistas de la medicina tradicional y no mejorar, decidimos probar con la homeópatia y la verdad que ha sido todo un acierdo, las laringitis remitieron y estamos muy muy contentos con el tratamiento, además de la gran profesionalidad y la cercania de Pilar!
Una gran persona y profesional. 100% recomendable.
M.
Muchas veces buscamos un homeopata, porque estamos cansados de medicarnos infructuosamente para segun que dolencias, que podrian solucionarse facilmente de una forma mas sana y menos agresivas. Y a pesar de mis reticencias, un dia, desesperada por unas determinadas dolencias que no terminaban de curarse por mas medicacion que tomaba, contacte con Pilar, recomendada por una amiga. Nunca se me va a olvidar, esa visita. Estuvo preguntandome por las causas fisicas que llevaban a ello, durante mas de una hora, sin mirar el reloj en ningun momento; para finalmente hablar tambien del estado animico que pudo haber influido en ellas. Dio en el clavo completamente, sin apenas comentar nada. Se nota que es una medico con experiencia, y sobre todo un profesional completamente vocacional, que adora lo que hace. Sali de la consulta como si me hubiera quitado 20 kilos de encima fisica, y emocionalmente. Estoy feliz con el tratamiento que me ha dado, porque noto que estoy mejorando por momentos, pero mucho mas por la forma y el cariño, en como llevo la consulta. Ademas, tiene una ternura y una forma de tratar a los niños, que se sale de lo comun, mis hijas dan fe de ello. La recomiendo encarecidamente, y sin dudarlo; porque me consta que es una de las mejores profesionales de Zaragoza con respecto al tema.
A.
Descubrimos a Pilar cuando nuestros hijos eran pequeños. El año que nació Lara, nuestra segunda hija, nos pasamos el invierno entre mocos y toses. Cuando se curaba Lucas, empezaba Lara y luego de nuevo Lucas, o los dos a la vez.
Me atrajo de ella tanto su formación como médico de familia y homeópata como el hecho de que fuera madre de tres hijos. Sabía que con esa gran experiencia, me iba a comprender muy bien.
Ahora que lo veo con distancia, quizá no era para tanto, pero cuando se está inmersa en la crianza y no puedes descansar por las noches porque los niños no pueden respirar bien, se despiertan constantemente… todo se hace un mundo.
Pilar identificó con gran detalle lo que le ocurría a cada uno (para mí todo eran catarros) y les dio un tratamiento de fondo diferente a cada uno. Fue maravilloso! El invierno siguiente fue mucho más ligero. Alguna vez se pusieron malitos, pero enseguida se reponían gracias al tratamiento que Pilar les ponía.
Para mí ha sido un gran regalo conocer a Pilar. No solo por la eficacia de los tratamientos, si no por la absoluta tranquilidad que me daba saber que podía contar con ella en el momento en que nos pasara algo a algún miembro de la familia. Eso me hace sentir paz. Sé que si la necesito, ella va a responder enseguida.
Cada vez que hemos ido a la consulta nos ha recibido con una sonrisa, se ha tomado muy en serio todo lo que le contábamos y ha buscado el mejor tratamiento para cada uno. Y para mí, lo mejor es que no solo se ocupa de lo físico, sino que lo relaciona con lo emocional, con el proceso de vida por el que está pasando, tus sentimientos… De manera que siempre me he sentido recogida y comprendida. Siento que nos ha tratado de forma integral, no reduciendo el malestar a síntomas físicos.
Siento mucho agradecimiento por contar con esta gran mujer en nuestras vidas!
G.J.M.
Gran profesional y persona. Llegué a su consulta por un problema de fertilidad. Toda ella es amabilidad y dulzura. Tras escucharme atentamente y hacerme diferentes preguntas me aconsejó tratar varios aspectos. Uno fue el duelo por mi madre. Tras 15 días escasos empecé a sentir un alivio que me costó asociar al tratamiento homeopático que estaba tomando porque esperaba resultados a más largo plazo. Puso a mi disposición todos sus conocimientos para tratarme de la forma más natural posible. Ayudó a poner a punto mi cuerpo y mi mente para recibir el embarazo. Además, una vez embarazada también me hizo muy buenas recomendaciones tanto para el momento del parto como para el cuidado de mi bebé. Muy contenta por haber acudido a su consulta; por su amplia experiencia profesional y por el trato con el paciente, al que atiende con empatía y su mejor sonrisa. Gracias infinitas Dra. Solsona.
R.
Descubrí la homeopatía gracias a Pilar Solsona y desde entonces mi experiancia personal con la homeopatía sólo puedo calificarla como muy positiva. Acudí a ella por los problemas de otitis y continuos catarros de mis hijos y los solucionó.
Como médico homeópata, de Pilar Solsona puedo resaltar su rigor y seriedad en el trabajo. Desde el primer momento me dio mucha tranquilidad el respaldo de sus años de experiencia como médico y homeópata; esta confianza se acrecentó al ver que los resultados de su trabjo en mis hijos. Además, muestra implicación con el paciente y a su vez nos ofrece confianza, cercanía en el trato, empatía y cariño hacia toda la familia.
Valoro mucho su rapidez de respuesta a nuestras dudas, dedicándonos siempre el tiempo que precisamos todo ello unido a su acompañamiento en el ámbito emocional.
N.J.F.
Pilar me ayudó a tener confianza y tranquilidad en el proceso de oposición, superando con éxito las pruebas y controlando mis nervios. Sin duda la recomiendo por su cercanía, disposición e intuición.
S.
Pilar Solsona me ayudó a conseguir lo que más deseaba en el mundo, ser madre, con endometriosis y después de la primera FIV que me dejó físicamente y mentalmente destrozada, fui a su consulta , me habían hablado muy bien de ella y desde el momento que trate con ella en su consulta confíe en que esta vez sí iba a quedarme embarazada. Tras seguir su tratamiento y la confianza que ella hizo que depositará en mi , lo conseguí. Pilar me acompaño durante todo el embarazo y después también, es duro la crianza de 2 preciosas niñas. Ella trato sus bronquitis, sus anginas, otitis, fiebres.. Siempre dispuesta a ayudarte con toda su profesionalidad y experiencia. Destacar también el cariño con el que te atiende, la cercanía, la disponibilidad,su sonrisa su bondad y muy atenta tanto a los síntomas como a la evolución.
M.
Profesional, atenta, culta, educada, y con una sabiduria y empatia; fuera de lo comun. Se nota que es una apasionada por la homeopatia, y ama y sabe lo que hace. Me ayudo muchisimo en un momento por diversas causas, muy complicado de mi vida; y eso que era reacia sobre estas terapias. A dia de hoy, no tengo mas que palabras de agradecimiento. La recomiendo al 100%.
J.
Mi experiencia con la homeopatía a sido un cambio en mi vida , me resolvió mis problemas de ansiedad , y cuando estuve embarazada tuve un ematoma en la bolsa y gracias a la homeopatia se me corrigió enseguida .
Y por su puesto todo gracias a PILAR SOLSONA, una bellísima persona profesionalmente y personal es encantadora .
Siempre que tengo un problema no dudó en acudir a ella.
J.
Recomiendo totalmente a la doctora Pilar Solsona por su solida formación, experiencia y humanidad. A lo largo de mi vida me ha ayudado mucho a recuperar y mantener la salud. Destacar su apoyo con las alergias, los embarazos de mis tres hijos, carcinoma ductal en 2015 y recientemente, operación de columna por un atropello. A mi sus tratamientos de homeopatía me han funcionado.
Y.
Soy paciente de Pilar Solsona, desde hace años. Mi experiencia con la homeopatía ha sido siempre muy positiva, he recibido tratamiento por problemas de infertilidad y de ansiedad. Así como mis hijas en enfermedades comunes para niños.
La cercanía y confianza en Pilar, son excelente. La recomiendo!!
A.
Hola a todos! Excelente experiencia con la Dra. Solsona. Comencé a ir por un posible caso de Crohn, se soluciono sin problemas. Aproveché una de las visitas para comentarle mis irregularidades en la regla y con un pequeño tratamiento homeopático conseguí ser cada vez mas regular y el dolor disminuyó bastante. Para los que no conocéis la medicina homeopática, yo recomiendo probar, desde mi experiencia me ha ayudado a sobrellevar más de un problema.
E.
«Pilar Solsona sinónimo de profesionalidad, conocimiento de la
profesión y persona».
«La confianza en la homeopatía fue Pilar quien me la dio».
Elena Clemente
Acudí a Pilar por recomendación de una profesional que me atendió en el preparto y posparto, una de las mejores decisiones de mi etapa de crianza. Esta etapa la puedo definir como inseguridad y miedos, muchos miedos, Pilar me ayudo a poder superarlo con su profesionalidad, conocimiento de la profesión, empatía, cercanía, implicación y disponibilidad…siempre estaba ahí. Luego mi hijo mayor empezó a tener muchos problemas de oído, con anginas y mucho moco. La homeopatía evitó hacerle una operación de tímpano (colocar unos drenajes durante un año para que saliera el moco) , tal y como me recomendaban en el Hospital Infantil de Zaragoza. Otra vez de nuevo la gran inseguridad que sentía en ese momento ante la decisión de operar o no hizo que acudiera de nuevo a Pilar y nuevamente ahí estuvo con toda su profesionalidad. Estuvo un tiempo en tratamiento y finalmente evitamos la operación. He acudido por otros temas y siempre he obtenido la misma respuesta….resultados satisfactorios tanto a nivel emocional como físico…
Susana Sancho. Consultora, Madre de una niña y un niño y Paciente de Medicina y Homeopatía.
Hablando de Pilar;
Pilar es médico, sí. Pero es una buena y bella persona. Entiende la medicina como dar un servicio de atención a los demás. Pilar siempre está ahí, te escucha a cualquier hora y te ayuda como lo haría una hermana, una madre, un ángel. Ponerse en sus manos es garantía de que vas a tener un soporte justo cuando más lo necesites. Gracias Pilar.
S.L.
Hola, mi nombre es S. L., y he seguido un tratamiento homeopático con la médico homeópata Pilar Solsona, debido a un insomnio severo y dificultades digestivas. La doctora Solsona resolvió ambos problemas, que llevaba arrastrando durante años. Además de su profesionalidad, quiero destacar la calidez de su trato humano, que me infundió la confianza necesaria para afrontar el insomnio. Siempre ha estado disponible cuando he necesitado sus consejos. Mi experiencia con la homeopatía y más concretamente con la doctora Solsona ha sido muy satisfactoria, es una profesional que recomiendo.
S.L.
Hola, mi nombre es S. L., y he seguido un tratamiento homeopático con la médico homeópata Pilar Solsona, debido a un insomnio severo y dificultades digestivas. La doctora Solsona resolvió ambos problemas, que llevaba arrastrando durante años. Además de su profesionalidad, quiero destacar la calidez de su trato humano, que me infundió la confianza necesaria para afrontar el insomnio. Siempre ha estado disponible cuando he necesitado sus consejos. Mi experiencia con la homeopatía y más concretamente con la doctora Solsona ha sido muy satisfactoria, es una profesional que recomiendo.
Familia Moreno Catalá
Quisiéramos compartir nuestra experiencia con la Doctora Pilar Solsona a la que conocimos hace años.
El tema de nuestro hijo, su rinitis y otitis continúas, tratándolo durante mucho tiempo con antibióticos, lo cual mermó sus defensas bastante, nos decidió a buscar un médico especialista en homeopatía para intentar ayudarle.
Nos dieron referencias de la Doctora Pilar Solsona y decidimos contactar con ella, iniciando así el tratamiento a nuestro hijo con homeopatía el cual se restableció mucho físicamente y no precisamos más antibióticos.
La Dra Solsona siempre ha estado abierta y receptiva en las consultas, observando a nuestro hijo en su estado físico y anímico, preguntándole por su evolución , y siempre queriéndolo escuchar a ÉL .
Nosotros la definimos como una médica muy completa por sus carreras tanto en la medicina tradicional cómo homeopática. Con profesionalidad, humanidad, calidez, inteligencia, atenta a sus pacientes a lo que dicen o entre dicen… Y con verdadera «Vocación» a su profesión.
Aprovechando esta ocasión quisiéramos expresar nuestro agradecimiento a la doctora Solsona que siempre ha estado y sigue estando ahí para cualquier necesidad de salud que hemos tenido.
Gracias, muchas gracias Dra Pilar Solsona por estar ahí.
María P.
Cuando he tenido algún problema que ha requerido una ayuda seria , siempre he acudido a Pilar, ya que confío en como enfoca la enfermedad y como ha tratado de entenderme para poner solución.
Entiendo que la salud se cuida día a día, con buenos hábitos, así que con sus consejos y tratamientos , sé que tengo a la mejor médica para mí.
D.
Mi acercamiento a la homeopatía, fue como para muchos, una busqueda de soluciones a
problemas que la medicina tradicional no acababa de encontrar.
Tras las primeras consultas con Pilar, después de hacer una reflexión conjunta sobre mi estado
personal, tanto de salud como anímico, empecé con el tratamiento que incluía, digamoslo así
“ una puesta a punto” y los particulares para aftas, alergias polinícas, ayuda para la concentración en los
estudios pues estaba opositando.
A los meses las aftas desaparecieron, las alergias eran menos virulentas y animicamente me
encontraba mucho mejor.
Actualmente sigo compaginando homeopatía y medicina tradicional, creo que son el complemento
perfecto.
Begoña C.
Estaba embarazada de mi primer hijo. Me diagnosticaron infección de orina y salí del hospital con una receta de antibiótico. Me puse en contacto con Pilar Solsona y de una forma muy simple lo supere, sin antibiótico.
Decidimos cuidar de nuestra salud y la de nuestros hijos con homeopatía, algo cansados de la medicina tradicional y queriendo darle un respiro a nuestros cuerpos y hacerlo de forma más natural. En estos siete años de crianza, ni los peques ni nosotros hemos tomado antibiótico y eso que en varias ocasiones hemos salido de la consulta de pediatría con la receta del antibiótico. En mi opinión abusamos de los antibióticos y de los medicamentos de la medicina tradicional, creo que la homeopatía brinda a nuestros cuerpos la oportunidad de superarlo apoyando su enorme capacidad.
Cuando me preguntan si funciona la homeopatía les pongo el ejemplo de mis herpes labiales, a los cuales he tenido tendencia desde mi infancia, por calor, por indigestiones, por cansancio… cualquier motivo era suficiente para que apareciera “la morrera”. Recuerdo perfectamente la primera consulta con Pilar, contándole mi historial y me pregunto “¿y no tienes herpes labiales? Porque con lo que me cuentas…”. Me recetó “unas bolitas” homeopáticas y ahora, cuando noto este típico picor las tomo y no llegan a salir los herpes labiales ¿Será casualidad?¿tantas veces?
A.D.D.
Conocer a Pilar Solsona es un regalo. Su profesionalidad, atención, amabilidad y empatía son excepcionales. Sus diagnósticos y tratamientos homeopáticos han sido, para mí, mucho más certeros y acertados que los de la medicina tradicional. He sido atendida por ella en varias ocasiones, pero destaco el tratamiento de fertilidad y preparación al parto de mi hija.
Tras un largo tiempo de búsqueda de embarazo me realicé un chequeo médico con 2 ginecólogos (uno de Seguridad Social y otro de consulta privada) ambos me solicitaron una analitica hormonal. Coincidieron en la gran dificultad, incluso imposibilidad, de poder quedarme embarazada con los resultados de esas analíticas.
Pilar, al verlas, me miró y dijo «TU PUEDES QUEDARTE EMBARAZA» y tras una preciosa consulta con una clara explicación y comprensión, me recetó un tratamiento que consiguió al poco tiempo que me quedara embaraza.
Su atención es impecable y exquisita, ofrece un gran apoyo emocional y una atención médica integral. Como digo, ir a su consulta y conocerla es un regalo.
Mamá de Naiara y de Laia
Grandísima persona tanto en lo profesional como en su forma de ser y de pensar, gracias a ella, hemos podido tratar a nuestras hijas con homeopatía y siempre nos ha funcionado de maravilla y añadir que siempre que tienes alguna duda con una llamada o un correo siempre contesta para poder ayudarnos en cualquier cosa relacionada con la medicina.
Muchísimas gracias Pilar.
Natalia
Soy paciente de la Dra. Solsona desde hace seis años. En estos años me ha tratado un problema recurrente con las infecciones de orina (ya no tengo que tomar antibiótico cada vez que tengo molestias, sino homeopatía y plantas medicinales). Las Flores de Bach que me aconsejó me fueron de maravilla para pasar un periodo de estrés y ansiedad, y la homeopatía me ayudó en el embarazo.
Si he tenido alguna duda puntual, la Dra. Solsona siempre me ha contestado rápidamente a los correos electrónicos que le he enviado.
Por otra parte, su Licenciatura en Medicina le hace tener una visión panorámica de los síntomas, que complementa muy bien a la Homeopatía.
Siempre que he estado en su consulta, Pilar me ha atendido con empatía, cariño y una gran profesionalidad.
La recomiendo sin dudarlo, tanto por sus conocimientos médicos como por su persona.
TCR
No conocía nada sobre la Homeopatía hasta que conocí a Pilar. Ella me guió y me ayudó a mejorar mi salud. Tenía era un sistema inmune deficiente al cuál se le añadía un problema digestivo. El problema digestivo lo llevaba acarreando más de 9 años a base de pastillas que me recetaba mi médico de cabecera. Este dolor se corrigió en muy poco tiempo gracias a la Homeopatía y actualmente no tomo ninguna medicación. Sobre el sistema inmune diré que ahora está fuerte y apenas me resfrío. Sin duda alguna Pilar y la homeopatía han mejorado totalmente mi día a día. Además Pilar es una persona encantadora, alguien en quien confiar y con un empatía increíble
S.C.
La doctora Pilar Solsona nos ha dado a esta familia, sobre todo soluciones y sosiego.
Soy mujer y madre de dos hijos, y las fases de preparto, postparto y puerperio son especialmente vitales en todos los sentidos. Su dilatada experiencia y su saber hacer, nos han permitido cuidar de nuestros bebes holística y respetuosamente, siempre en consonancia con el momento de cada uno.
Cercanía, apoyo psicológico, diluciones precisas y remedios certeros, salir de su consulta con una calma que no existía al llegar. Una confianza plena en ella y en su sabiduría. Gracias Pilar.
V.
En Pilar, los conocimientos de la profesional formada en Medicina y especializada en Homeopatía, se combinan con la empatía de la persona, mujer y madre. Todo eso, con un trato cercano y amable, lo pone a disposición de sus pacientes, a los que dedica todo el tiempo necesario y una escucha siempre atenta. Los encuentros con ella son siempre útiles y enriquecedores, así que recomiendo encarecidamente que acudáis a ella, por cuestiones relacionadas tanto con la salud física, como con la psicológica.
TB.
Mi experiencia con Pilar empezó hace unos 6 años. Me la había recomendado un familiar y he acudido a ella en varias ocasiones sobre todo para tema de tos persistente , catarros y comportamiento en niños. La verdad que desde el primer momento acertó de pleno. Como ejemplo, cuando mi hijo tenía 2 años, tenía tos perruna y cada 15 días tenía que llevarlo al centro de salud para que le dieran corticoides. Tras la consulta con Pilar, se acabaron por fin los corticoides y la horrible tos. Para mi ha sido una experiencia muy positiva tanto por su eficacia en la elección de los remedios como por su trato personal, por eso la he recomendado en varias ocasiones y la sigo recomendando.
Ana Delgado
Conocí a Pilar por consejo de mis compañeras y me ha ido fenomenal. Nada más entrar en consulta, te relajas por la confianza que te inspira y por el trato médico paciente. Le consulte por problemas de huesos y a día de hoy estoy fenomenal.
M.
Mi hermana me presento a Pilar Solsona y sinceramente fue un cambio enorme en mi vida, acudi a ella por problemas vasculares, ya operada varias veces y la verdad rapidamente soluciono los dolores de varices, ya estaba en lista de espera para operar el tunel carpiano de mi mano izquierda y con la homeopatia conseguio que no pasara por quirofano. Como persona es increible, amable, cariñosa y sabe en una sesión como tratar todo lo que puede mejorar en tu vida, es maravillosa y su trato impecable.
Emínea
La Dra. .Solsona tiene, entre otras, una cualidad y es la de la “escucha generadora”
lo que hace que tanto en lo profesional como en lo personal , transmita apoyo y
acompañamiento a la situación con la que llegas.
Mi percepción , es un ser humano, mujer con una mochila multidisciplinar la cual
pone al alcance del paciente; igual sugiere la lectura del Dr Hellinger que, ofrece
Flores de Bach que, intuye que no hiciste el ‘duelo’ por el deceso de un ser querido.
Los remedios homeopáticos me han servido tanto para patologías cronificadas (
inflamación) como las que han ido apareciendo de forma puntual.
No hay ordenador, es el paciente, el remedio , la doctora; te sientes ‘vista’, mirada,
oída, escuchada; se sale confiada en la solución de la dificultad. Este espacio da
cabida a temitas físicos, emocionales, mentales – bucles de pensamiento-.
Ana Mari
Hola soy Ana Mari, llevé a mi hija de 5 años porque tenía caries (6 empastes) y el dentista me dijo que era por la saliva y que con los dientes definitivos también le pasaría
La doctora Pilar Solsona le mando un tratamiento, y desde entonces no ha tenido más caries y tiene 13 años
También toma vitaminas homeopáticas y en invierno es muy raro qué se enfríe, y si se enfría son muy leves
Lo recomiendo totalmente, Pilar Solsona es una profesional excelente
Celine
«Acudí a Pilar cuando mi primera hija nació, si recuerdo bien. Tenía claro que quería evitar que le pasara como a mí me pasó de pequeña : tratamientos antibioticos repetitivos, que minaron mi sistema inmunologico, haciendo que cayera enferma muy a menudo. Mi madre se abrió a la homeopatía con mi hermano pequeño, con el cual los resultados fueron espectaculares. Sufría problemas ligados al sistema urinario, y recuerdo ver a mi madre asombrada con la homeopatía después de haber intentado otros tratamientos más invasivos que no daban el resultado esperado. Pero por lo que sea, decía que conmigo la homeopatía no funcionaba. Al crecer y convertirme en adulta, quise tomar las riendas de mi salud. Fui a ver a un homeópata en Francia, que me explicó que mi sistema inmunologico se había debilitado, y que los tratamientos homeopaticos conmigo sí funcionarían, pero necesitarían más tiempo. Confié en su criterio, y empecé a tratarme con homeopatía. Y funcionó.
Años después, ya en España, oí hablar de Pilar, y al tener a aquel médico tan lejos, me acerqué a su consulta, para mí y para mis hijxs.
Destaco de ella su profesionalidad, su apertura, su humanidad, su buen hacer. Con mi hijo pequeño, me quedé asombrada : tenía unas conjuntivitis fuertes, que con medicina convencional le volvían en cuanto parábamos el tratamiento. Pilar supo acertar y encontrar la homeopatía adecuada para su caso, y en cuestión de muy pocos días, se le curó, y nunca volvió a tener una conjuntivitis.
También conmigo pasó algo muy impactante. Estaba con unas anginas muy dolorosas, con placas, y ya había estado con tratamiento antibiótico (era la primera vez que tenía anginas, y me asusté), pero en cuanto dejaba el tratamiento, las anginas volvían. Fui a consultar a Pilar, y al día siguiente, las placas se fueron, y a los pocos días, estaba recuperada del todo!
Mis hijos apenas se enferman, tienen un sistema inmunitario muy bueno, muy diferente al mío de pequeña.Confío plenamente en el poder de la homeopatía para ayudar al cuerpo a sanar. Confío plenamente en el criterio de Pilar para encontrar el mejor tratamiento, asesorar y acompañar los procesos que podemos atravesar. Es una suerte tenerla en Zaragoza!»
P.
Conocí a Pilar Solsona por recomendación de una amiga que había tenido
hospitalizada a su hija por agravamiento de una bronquitis de
repetición. Desde que esa niña fue tratada por Pilar, no ha vuelto a
pasarle nada parecido y se recuperó bastante rápido.
Por eso,al ver que mi hija llevaba 3 visitas al pediatra con bronquitis
en menos de 2 meses, y que no mejoraba, decidí llevarla a Pilar.
Nunca antes había tenido contacto con la homeopatía, pero ha sido una
experiencia muy positiva por varias razones que explico por si a alguien
le sirve:
– en primer lugar, porque el motivo por el que fuimos, se solucionó de
forma rápida,eficaz y muy poco intrusiva. Después de llevar tanto tiempo
arrastrando ese malestar,tos,inhalaciones pautadas de broncodilatador(
que estaban siendo un infierno para mi hija de año y medio y para mí
),etc, encontramos la tranquilidad de superar esa fase y de encontrar un
diagnóstico diferente y razonado.
-también porque hemos conocido a una persona con la que conectamos muy
bien, nos da mucha confianza respecto a lo profesional y a lo personal.
Estamos muy contentas de haberla conocido. A mi hija le encanta ir a la
consulta a hablar con Pilar mientras juega un poco allí. El concepto de
la medicina se hace mucho más cercano,personal y familiar de lo que
estamos acostumbrados.
– y por último, quería señalar algo sobre el método que me parece muy
valioso y útil. Llevo varios años acudiendo a Pilar. Normalmente y si
no hay ningún problema o imprevisto,hacemos una revisión anual, donde
revisamos lo que a mi hija le va surgiendo en la cotidianidad y Pilar
nos prescribe el remedio a utilizar para atajarlo,y por si le volviese a
suceder. Conforme mi hija ha ido creciendo, nos hemos hecho con un
botiquín homehopático, con el que yo, tras observar a mi hija y
reconocer los síntomas, he aprendido a encontrar el remedio que más le
convenía para los diferentes casos.
Si en algún momento tengo dudas de qué remedio administrar,consulto a
Pilar,y ella me aconseja una cosa u otra.
Durante el año, escribo a Pilar si a mi hija le sucede algo frente a lo
que no sé cómo actuar, tanto en dolencias físicas como emocionales, y a
veces con un simple e- mail solucionamos el tema. Adquirimos recursos y
autonomía para solucionar cosas sin temor a estar siendo agresivos con
lo administrado y con el respaldo de una gran profesional en caso de
dudas.
Es una suerte haberla conocido. ¡Mil gracias siempre!
Dolores Romano
Agradezco a la Dra Pilar Solsona su ayuda para solucionar problemas de alergias y cefaleas y mejorar otros problemas de salud. Es una profesional seria, de trato cercano y muy implicada con sus pacientes. Siempre está disponible para atender dudas o problemas urgentes.
Charo
Sinceramente no creía mucho en la medicina homeopática, pero al tratarme con la doctora Pilar Solsona me curé en pocos meses de mi problema de hidradenitis, es decir, mejoré totalmente con la homeopatía hasta el punto de olvidarme de mi enfermedad que tantos problemas me dio en el pasado durante tantos años. Incluso, me llegaron a operar y sin el tratamiento homeopático de la doctora me hubiesen intervenido más de una vez… Deposité toda mi confianza en Pilar Solsona y con sus dilatados conocimientos se “obró el milagro”, es decir, corrigió y sanó varios quistes por hidradenitis crónica con sus acertados diagnósticos e indicaciones. La dra. Solsona es una persona cercana y rigurosa, que actúa con acierto y destreza. Recomiendo acercarse a la Homeopatía de la mano de esta gran profesional. Agradecerle también su gran asesoramiento y sus vastos conocimientos en medicina.
M.
Descubrí la homeopatía de la mano de la doctora Pilar Solsona. Gracias a sus recomendaciones y a las bondades de la homeopatía, hemos podido acompañar a nuestros hijos en su desarrollo ayudándoles de una forma más natural a fortalecer su cuerpo. Y en momentos de enfermedad, a volviendo a su equilibrio.
Recomiendo la homeopatía y sobre todo a la doctora Pilar Solsona, en el acompañamiento médico de sus hijos/as.
Carmen
Mi nombre es Carmen y me gustaría contaros mi experiencia con la homeopatía.
Todo empezó con el primer embarazo, porque de repente los médicos me dijeron que no podía tomar
medicación. Entonces, ¿cómo me curo? ;. Menos mal que tenía una matrona que era un sol y me
aconsejó:;pues con homeopatía
Así he criado a mis hijas , así nos curamos en casa y si hace falta algo más, ¡pues hace falta algo más!
Para mí la homeopatía es como la primera ayuda que tengo antes de las ayudas farmacológicas o de
otro tipo.
Me parece muy respetuosa porque no tiene efectos secundarios y porque es una ayuda muy consciente
desde lo que te sucede.
Es una respuesta holística teniendo en cuenta el cómo es cada persona y su entorno.
Desgraciadamente, la medicina actual no puede llegar a individualizar los tratamientos con cada
persona; en cambio, la homeopatía sí, y con médicos como Pilar, pues mejor porque hablan desde el
corazón hacia el corazón.
Para mí Pilar ha sido y es un pilar en mi familia, un apoyo constante y amoroso que yo noto más allá dela consulta.
A veces, medio en broma medio en serio, yo digo es que voy a la consulta de Pilar y escuchándola ya tengo la curación
Y sí, también te tomas la homeopatía, pero ya con su diagnóstico, con su mirada atenta, con sus
palabras de acoger, eso ya te cura…
Os voy a contar dos momentos familiares vitales en los que Pilar y la homeopatía nos han ayudado.
Nuestra segunda hija era muy deseada, pero no me quedaba embarazada. Acudí por primera vez a la
consulta de Pilar, me puso un tratamiento homeopático: ;Vamos a probar unos meses con esto. Pero
no, no hubo ningún cambio ni me quedé embarazada. Volví a la consulta de Pilar a los meses: Vamos
a aplicar este otro tratamiento para ti a ver qué tal… Nada más meterme la primera bolita de
homeopatía en la boca, sentí un cosquilleo en mi cuerpo: Aquí está pasando algo…;. Ese mismo mes
me quedé embarazada después de años intentándolo. Pilar ha sido como un canal de luz para que mi
segunda hija viniera a casa.
Pilar también nos ha ayudado en momentos muy dolorosos, en el episodio más difícil de nuestra vida, la enfermedad de nuestra hija mayor. Pilar ha sido un acompañamiento respetuoso y cercano. Eran todo malas noticias, era desesperanza en los médicos, era abrumador. Pilar ha sido nuestra esperanza,
nuestra mirada amorosa, la energía que necesitabamos para estar con mi hija, para acompañarla, para
que fuera cual fuera el resultado final, llegara donde llegara la enfermedad, pudiéramos estar con ella,
sostenerle la mirada, estar felices en casa y alegres. Pilar ha estado constantemente apoyándonos.
Cuando había una mala noticia, Pilar siempre tenía otra mirada.
Ya os digo que da igual el resultado final, lo importante es acompañar al paciente y a la familia,
sostenerlo, sostenerlo en el esfuerzo con una mirada respetuosa y de amor, y todo eso nos lo ha dado
Pilar.
Estoy eternamente agradecida por haber encontrado un alma, una mujer tan bella y que además se
dedica la medicina.
Muchas gracias, por cuidar de nosotros con respeto y amor, ¡qué suerte que haya médicos como tú,
que se dedican en cuerpo y alma a sus pacientes!
Un abrazo desde el corazón Pilar.
Raquel Gascó
Conocí a Pilar, tb conocida como la homehopata de la calle Alfonso, allá por el año 2015, me la recomendó una amiga que estuvo tratando las bronquitis de su hija con ella y le funcionó de maravilla.
Yo llevé a mi hijo pequeño, que tenía bronquitis y principio de neumonía cada dos por tres…
A pesar de mi vinculación con el mundo natural, y este tipo de medicina, tengo que decir, que estaba tan desesperada, que llegue a Pilar muy excepto a, pero era el último cartucho que debía quemar…!!
…y Voila!!! fue «mano de santo», mi hijo Rodrigo mejoro y dejó de tener bronquitis crónicas, aunque el tratamiento duro un par de años aprox, tengo que decir que los resultados fueron bastante inmediatos y a los tres meses, Rodrigo ya presentaba una notable mejoría.
No quiero dejar de señalar, la calidad humana de Pilar, siempre cercana y empatica!! Y su mirada, es de las que te hacen sentir que estás en lugar adecuado.
Muchas gracias Pilar por todo!!
Mari lys
Conocí a Pilar en mi acompañamiento de postparto, recomendada por mi doula , hace más de 11 años. Desde entonces ha sido nuestro referente y acompañante medica en nuestra familia, en todos los procesos físicos: preparación al parto , y postparto, catarros y bronquitis, sinusitis , dolencias articulares, tratamiento de proceso de tosferina…y en tratamientos de acompañamiento emocional en diferentes etapas o procesos de la crianza. Siempre con una atención personalizada, desde la escucha, el cariño, dedicación de tiempo y dando la confianza necesaria para poder buscar el remedio adecuado en cada caso particular, y aportando su experiencia profesional médica, mujer y madre en la crianza de sus 3 hijos. Gran profesional y conocedora de su disciplina, aporta una visión y tratamiento de la homeopatía desde una gran experiencia y sabiduría. Toda nuestra confianza y agradecimiento hacia ella.
Pilar L.B.
Llevo en tratamiento con Pilar 8 años. Tras dos intervenciones quirúrgicas por tumores en vejiga y en vista de que los urólogos valoraban quitármela por las rápidas recidivas, mi marido me animó y buscó una alternativa, yo, dada mi situación no lo dudé.
Pilar es una gran profesional , pero además e igual de importante , una gran persona, empática y que se vuelca con sus pacientes.
Me está ayudando con su tratamiento y su cariño a superar la enfermedad física y anímicamente.
Los mismos urólogos se sorprenden del resultado tras 8 años sin recidivas.
PILAR LOSILLA
Conocí a Pilar hace ya más de ocho años, a raíz de un primer tumor en la vejiga que se reprodujo en pocos meses .Los urólogos solo veían como solución quitarme la vejiga y mi marido me animó a probar otras alternativas.Y ahí estuvo Pilar y la homeopatía, gracias a ellas a día de hoy no solo conservo la vejiga sino que los tumores no se han reproducido.Gracias a ella también conseguí salir del pozo en el que estaba. Pilar trata el cuerpo y la mente y lo hace de una forma global, amable, cercana, con empatía y con seguridad, un seguridad que transmite al paciente.Pilar es médico , homeópata, pero lo mas importante: humana.Solo puedo tener palabras de agradecimiento por estar siempre cerca cuando la he necesitado.
Ana
La recomendación de un amigo me llevó hasta Pilar. Su profesionalidad, cercanía y conocimientos, me ayudaron a gestionar un período de estrés laboral importante.
Ana
La verdad es que hasta que no conocí a Pilar Solsona no creía en la homeopatía pero fue un gran descubrimiento en nuestras vidas. Mi hijo tenía 2 años y padecía otitis constantemente y lo único que le daban era antibióticos que no solucionaban su problema y encima empeoraban su salud acabó con anemia. Gracias a la homeopatía y los consejos de Pilar, siempre cercana y accesible, mi hijo mejoró y ya no le he vuelto a dar antibióticos. Los reservamos para una extrema necesidad y única alternativa. Gracias Pilar!
LtV
Hace 7 años que tuve la suerte de conocer a Pilar, contacté con ella para tartar los síntomas de la menopausia; sofocos, trastornos del sueño…. me fue muy bien. Ahora he vuelto a contactar con ella para que conozca y me aconseje sobre mi hija adolescente. Confío mucho en ella. Como profesional , tiene una gran experiencia y acierto en el diagnóstico,. Me encanta lo cercana y cariñosa que es
Eva
Conocí a la Dra Pilar Solsona hace siete años. Tenía ya 41 años y llevaba tiempo intentado quedarme embarazada por segunda vez. Decidí ir a su consulta sin conocerla ni tener referencias previamente, lo que hace que acudiera con un poco más de inseguridad teniendo que tratar un tema tan personal, delicado e importante para mi.
Ya en la primera visita salí muy animada y tras ocho meses de tratamiento me quedé embarazada. Fue una alegría inmensa que siempre tendré que agradecerle pero creo que aunque no lo hubiera conseguido seguiría estàndole agradecida por su ayuda para superar la tristeza y ansiedad que me provocaba esta situación y recuperar la serenidad y calma que necesitaba, gracias a los tratamientos con homeopatía y su atención emocional en la consulta.
Este fue el bonito inicio de muchas más consultas y tratamientos. Me siguió acompañando durante el embarazo con todas mis dudas y miedos, el parto, la lactancia, la recuperación y crianza. La homeopatia funcionó muy bien antes y después del parto, durante los primeros meses con los cólicos del bebe, luego la dentición, la alimentación, catarros y demás cuestiones relacionadas con la salud del bebe y mi propia recuperación.
He seguido acudiendo a su consulta para otros temas médicos como infecciones ginecológicas, implantes dentales, ahora en la premenopausia también me ha ayudado mucho para aliviar los síntomas más molestos como insonmio, sudores nocturnos, dolores musculares y taquicardias.
Mi experiencia en la consulta de la Dra Pilar ha sido muy positiva. Tanto su atención en la consulta, por la cercania y confianza que me da para abordar cualquier tema ya sea estrictamente médico o personal que influye en mi salud, como a través del correo electrónico resolviendo preguntas o dudas más concretas o “urgentes”.
Los tratamientos con homeopatía me han funcionado de forma muy eficaz y acertada, así que espero poder continuar contando con su saber médico y su valiosa atención personal durante mucho tiempo.
Elena Muñoz
Entiendo la Medicina como el arte de sanar y cuidar.
Es por este motivo que voy a la consulta de la Dra Solsona y no a otras.
Acudí por primera vez por un problema de alergias, con su tratamiento preventivo , a fecha de hoy, mis primaveras son muy llevaderas, no tengo síntomas.
Pero lo que realmente hace diferente a la Dra Solsona, además de sus grandes conocimientos, es su visión holistica de los problemas de Salud, antes de tratarlos y aplicar soluciones.
Su habilidad y empatía para dialogar con el paciente le permiten una visión, en mi caso, siempre acertada de las cuestiones de salud.
Gracias Pilar.
P.
Mi experiencia con la Dra. Pilar Solsona ha sido muy positiva desde el primer momento que contacté con ella. Su cercanía, su empatía y su amabilidad te hacen sentir como si estuvieras con una amiga en vez de con una profesional de la medicina. A ello hay que añadirle sus conocimientos médicos y su manera de abordar la enfermedad. Acudí a ella por distintos problemas de salud, entre ellos los vértigos, y éstos han desaparecido desde hace ya tiempo. No puedo decir más que cosas buenas de esta profesional
CMB
Pilar Solsona es una persona enamorada de su trabajo y eso lo notas nada más entrar en su consulta. Para mí ha sido un sustento para superar situaciones difíciles que, como muchos, me he ido encontrando en la vida. Su atención profesional como médico homeópata ha completado mi tratamiento y, gracias a ello he salido fortalecida en todas las ocasiones.
L.
Yo, la verdad, es que estuve en su consulta en un período de tiempo muy corto. Tenía problemas de depresión y ansiedad pero lo estaba pasando tan mal que no tuve la paciencia suficiente para esperar que me hiciese efecto la homeopatía y, al final, volví otra vez a las pastillas.
En el período de tiempo que estuve con ella el trato fue muy bueno, me trataba con mucho cariño y me escuchaba y aconsejaba sobre todas mis dudas y preocupaciones. En general puedo decir que es una buena profesional y muy competente con su trabajo. Es, además, una persona muy empática, que te escucha y te comprende y el trato con ella es muy especial y familiar. Me sentí muy a gusto en su compañía.
La conocí a través de mi hermana, que tenía problemas de insomnio y a ella le fue muy bien el tratamiento homeopático que le prescribió.
Ana Cris
Pilar Solsona es una gran profesional, cercana, atenta y cariñosa. Con 36 anos tuve un cáncer de mama, estuve tomando homeopatía durante todo el tratamiento, 6 goteros de quimioterapia y 30 sesiones de radioterapia, puedo decir que apenas tuve ningún efecto secundario.
Mis hijos, cuando eran pequeños, evitaron tomar antibiótico gracias a sus recomendaciones y tratamientos.
Mi experiencia con ella es cien por cien recomendable.
GRACIASSS PILAR POR ESTAR SIEMPRE AHÍ
VM
La homeopatía ha estado siempre presente en mi vida, porque en mi casa se valoraba mucho una aproximación a la salud de tipo personalizado y holístico, pero adquirió especial relevancia hace unos años. Por aquel entonces, tras un aborto, no conseguía quedarme embarazada, sin que hubiese ningún impedimento médico para ello. Pilar enseguida supo entender lo que me pasaba y la prueba de que su enfoque funcionó, son mis dos hijos. Esto es lo principal que destacaría de la homeopatía en general y de Pilar en particular: no se trata un síntoma o un problema aislado, sino a la persona con todas sus circunstancias.
También he acudido a ella en otras ocasiones, con un problema de alergia que está bajo control desde entonces, y también por otro asunto de salud, en relación con el cual tuve todo su apoyo y pude contar con su sabio consejo, aunque finalmente optara por tratarlo con los medios de la medicina convencional.
Pilar cuenta, como fundamento para su trabajo, con mucha experiencia como médico de familia y una larga trayectoria como homeópata, además de las vivencias como mujer y madre, pero las cualidades que la distinguen de otros médicos son sin duda su dedicación al paciente, su cercanía y su empatía: cuando entras a la consulta, solo existes tú, y te dedica todo el tiempo necesario. Las conversaciones con ella te tocan en profundidad, porque sabe qué preguntarte para llegar a comprender mejor lo que ocurre y acompañarte hacia esa comprensión, para que seas parte activa del proceso. Siempre demuestra gran disponibilidad, resolviendo dudas -¡y en la crianza de los hijos surgen muchas!- incluso por email, cuando es posible. Sus consejos y recomendaciones, en mi caso, han abarcado mucho más de lo que una se esperaría en un principio, desde ponerme en contacto con otros profesionales de la salud, hasta indicarme unas lecturas que podrían ser de mi interés.
Sin duda alguna recomiendo que acudáis a ella con cualquier cuestión relacionada con vuestro bienestar tanto físico como psíquico.
Feli Yuste
Han sido varias las personas que por su experiencia personal me hablaron de la Dra Pilar solsona y me decidí a programar mi primera consulta. Para mí, además de su gran profesionalidad médica ,su ojo diagnóstico y su perseverancia e implicación en darte la mejor solución… ha sido su gran calidez, confianza y plenitud que te ofrece en cada consulta. En cualquier momento y en tiempo de pandemia ahí ha estado para atendernos. Personalmente mi valoración no puede ser más positiva, ha resuelto problemas dermatológicos, controlado otros digestivos más crónicos, canalizado algún que otro bloqueo emocional, y como no los problemas infantiles de mi hija. Quizá en cada entrevista y con cada presencia, consigue sacar un poquito de lo mejor de mi.
Adriana P.
“La homeopatía me acompaña desde muy pequeña como también al resto de mi familia, desde hace más de 30 años, y aunque es cierto que no hemos padecido enfermedades de gravedad, nos ha ayudado mucho a superar sin agresividad algunas dolencias que nos afectan día a día o en momentos puntuales, sobre todo desequilibrios hormonales, artritis, ansiedad e insomnio entre otras. No obstante, su eficacia depende también y en gran medida de la capacidad de interpretación y diagnóstico del médico homeópata y en mi caso, he encontrado en Pilar Solsona no solo su gran profesionalidad sino también una gran sensibilidad y comprensión.”
Lucía
Mi experiencia con la homeopatía ha sido muy gratificante. Acudí a la doctora Pilar Solsona porque tenía unas migrañas muy fuertes y la verdad es que con el tratamiento que la doctora me ha ido poniendo esos dolores prácticamente han desaparecido. Además, otros problemas que he tenido: divertículos, dolores de riñón, contracturas, etc., con los tratamientos homeopáticos hemos conseguido ir disminuyendo la intensidad de los problemas. Pero quiero resaltar que lo más importante para mí, ha sido el trato humano, la gran empatía, que demuestra la dra. Solsona con el paciente. Esa fuerte implicación que muestra con el paciente, ese cariño que te da, que te hace ver siempre todo desde una vertiente muy positiva, lo que sin lugar a dudas te ayuda en la recuperación.
Beatriz
Si tuviera que resaltar en una sola frase que ha supuesto para mí el descubrimiento de la homeopatía sería: “UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL TRATAMIENTO DE CUALQUIER ENFERMEDAD”.
Acudí a la doctora Pilar Solsona porque estaba ya muy cansada de una alergia asmática que se me agudizó tras el fallecimiento de mi padre. Tenía una tos prácticamente continúa todo el día, y los tratamientos habituales no hacían más que incrementarme la medicación, sin ningún resultado positivo. A través del tratamiento de la doctora Solsona esos síntomas se controlaron por completo, pero lo que es más importante, la doctora Solsona supo ir a la raíz del problema que me estaba agudizando esa alergia, y era la profunda pena interna que tenía.
A partir de entonces cualquier dolencia la hemos ido tratando a través de tratamientos homeopáticos, con unos resultados magníficos. A resaltar especialmente el tratamiento para mejorar la fertilidad, gracias al que tuve un maravilloso hijo a los 42 años, después de sufrir algún aborto y otros tipos de dolencias.
Y por supuesto, además de la gran profesionalidad, hablar de la doctora Solsona, es hablar de un médico totalmente entregado a su paciente, un médico que se mete en la piel del paciente, un médico que muestra un gran cariño y cercanía, y un médico que se nota vive por y para sus pacientes
R.V
Descubrí la homeopatía gracias a Pilar Solsona y desde entonces mi experiancia personal con la homeopatía sólo puedo calificarla como muy positiva. Acudí a ella por los problemas de otitis y continuos catarros de mis hijos y los solucionó.
Como médico homeópata, de Pilar Solsona puedo resaltar su rigor y seriedad en el trabajo. Desde el primer momento me dio mucha tranquilidad el respaldo de sus años de experiencia como médico y homeópata; esta confianza se acrecentó al ver que los resultados de su trabjo en mis hijos. Además, muestra implicación con el paciente y a su vez nos ofrece confianza, cercanía en el trato, empatía y cariño hacia toda la familia.
Valoro mucho su rapidez de respuesta a nuestras dudas, dedicándonos siempre el tiempo que precisamos todo ello unido a su acompañamiento en el ámbito emocional.
Luis Letosa
Conozco a la Dra. Solsona desde hace más de diez años.
Desde entonces, hemos acudido a su consulta todos los miembros de mi familia.
Mis dos hijos sufrieron bronquitis crónicas durante los primeros años. Los tratamientos que nos indicaba nuestra pediatra no acababan de funcionar. Tras acudir a la consulta de Pilar, nos puso un tratamiento que funcionó desde el primer momento. Nunca más han sufrido bronquitis.
A los doce años, mi hija estuvo más de seis meses con exceso de mucosidad, no respiraba bien y eso le afectaba incluso a la hora de dormir. Los médicos la trataron con varios antibióticos que no funcionaron, le hicieron pruebas de alergia y no le detectaron nada. Pilar le recetó entonces un tratamiento homeopático y ha superado esa mucosidad persistente.
Mi experiencia también ha sido muy positiva, en todas las ocasiones en las que he acudido a su consulta me ha ayudado a superar mis dolencias con sus tratamientos homeopáticos.
Como profesional, además de ser médica de familia, añade sus conocimientos sobre medicina natural y homeopatía, lo que hace que su visión sea mucho más amplia que la de un médico normal.
Su trato es maravilloso, te escucha y se interesa por todos los aspectos que ella cree que puedan tener alguna relación con tus dolencias, tanto físicas como mentales. Siempre está dispuesta a atenderte, cualquier duda que te surge te responde con rapidez.
No puedo más que recomendarla sinceramente.
M. E. L. S.
Mi experiencia con la homeopatía viene desde mis 26 años, ahora he cumplido los 65 hace unos días.
Contigo que comencé si no recuerdo mal en Noviembre del 2.018, mi primera mejora fue con los huesos.
La ansiedad también mejoró muchísimo al igual que el lastre de la fisura anal conforme mi sistema emocional iba equilibrándose.
Donde no noté casi nada de mejoría fue con los gases y la evacuación escasa.
Y sobre todo con tus tirones de oreja he aprendido a estar menos en el pasado, a no encorrerme con el futuro.
Tras el último día que estuve contigo que creo fue a últimos de Noviembre fui consciente de lo mucho que me encorro en la vida, me sigue costando no hacerlo tanto irme para detrás como para adelante, aun así creo que he conseguido bastante.
Y sobre todo pienso seguir siendo una defensora de la homeopatía.
También tomo lo que me recomendaste para el covid.
L.
Pilar. Sobre ti puedo resaltar la cercanía, cariño, empatia y confianza que siento cuando estoy en tu consulta.
Violeta G
Lo que yo destacaría como lo más maravilloso es como Pilar, a través de la homeopatía y otros remedios naturales, nos ha podido dar solución a situaciones en las que la medicina tradicional no nos las daba. Quizás no fueran graves, pero sí que restaban calidad de vida. Pilar es una médica muy cariñosa, comprensiva, respetuosa, que sabe ver a la persona en su conjunto. Aspectos que uno no ve en sí mismo como síntomas, ella los sabe identificar y vincular a la enfermedad principal. Para nosotros ha supuesto un cambio, y me parece indispensable su acompáñamiento en la crianza de mis hijos:
– en los embarazos, he podido evitar tomar antibióticos /otros medicamentos para situaciones habituales, como las infecciones de orina, el estreñimiento o la inflamación de las piernas.
– con los bebés, Pilar nos ha aportado soluciones para situaciones como dolores de los dientes, cólicos o trastornos del sueño. A nosotros siempre nos alucinó como con una sola toma se les cortaba la irritación del culete ocasionada por las babas de la dentición.
– mi hijo, con año y medio, tuvo convulsiones febriles. La única solución que nos daba la medicina tradicional era el paracetamol para intentar evitar picos de fiebre y la esperanza de que se le fueran a los 6 años. Pilar vio a mi hijo en su conjunto, el cuadro que presentaba no sólo eras las convulsiones, estaba irritado, no podía dormirse, y más cuestiones (como las mejillas rojas como Heidi). Le puso un tratamiento y se corrigió la situación. En gripes posteriores ha tenido fiebre y no ha tenido ya convulsiones, sin darle paracetamol para cortarle la fiebre.
– yo he tenido crisis de migrañas, en las que comer cualquier alimento me las desencadena. Ni el neurólogo ni el de digestivo me dieron ninguna solución. Pilar me dio un tratamiento para depurar y otro para las crisis de migrañas, y desde el primer momento mejoré. Ahora estoy con otro tratamiento para el dolor de cabeza crónico y ya no tomo antiinflamatorios (que antes estaban a la orden del día).
– estuve unos meses con trastornos hormonales, similares al inicio de menopausia, pero siendo aún joven para ello. El ginecólogo vio que no habia nada raro en la revisión y se encogió de hombros. Pilar me puso un tratamiento, y me desapareció el síndrome premenstrual y se me volvió a regular el ciclo.
Sólo tengo palabras de agradecimiento, por su ayuda y su cercanía, y por estar siempre ahí.
Pilar M.
He acudido en múltiples ocasiones a Pilar y siempre me ha atendido con mucha amabilidad, dando una confianza que se agradece mucho cuando tienes una preocupación de salud . La anemia de mi hija mejoró rápidamente y mis dolores de cabeza que erán muy frecuentes dejaron de serlo. En otra ocasión la persistente dermatitis también mejoró notablemente.
Yo estoy muy contenta de poder acudir a Pilar cuando tengo un problema porque me va a escuchar y a atender como una amiga y a tratar como una gran profesional que es.
Lola Mateo
Hace seis años le descubrieron a mi padre unos tumores en la vejiga, uréter y riñón. Para eliminar estos quistes mi padre se sometió a varias operaciones y en la última le extirparon el riñón, fue una operación de alto riesgo. Acudimos a su consulta y la Dra. Solsona le recetó un tratamiento para que no se reprodujeran más quistes en el aparato urinario y otro tratamiento para que la cicatrización de la operación fuese rápida. Mi padre no sólo no volvió a tener tumores en la vejiga, sino que cuando salió de la operación los cirujanos se sorprendieron de la rápida cicatrización.
Lamentablemente mi padre murió hace dos meses y medio de un infarto al corazón, fue sin previo aviso, nadie lo esperaba. Una despedida así es muy difícil de asimilar, yo sentía mucha impotencia, rabia, dolor, tristeza. Fui a su consulta por un tema de piedras en la vesícula, pero debido a su confianza y cercanía, le comenté cómo me sentía, su empatía y cariño hicieron que me sintiera cómoda para expresar mis sentimientos. Cuando salí de su consulta tenía esperanza, seguí el tratamiento que me indicó y estoy viviendo el duelo de mi padre de una forma más serena. Además de mejorar mis relaciones familiares de una forma sorprendente.
Gracias Pilar.
Laura RB
Es una médica muy empática, cariñosa y cercana que sabe escuchar sin prisas, de manera que hace que te sientas muy a gusto a la hora de contar cualquiera de tus síntomas o problemas con los que acudes.
Una vez puesto el tratamiento puedes contactar con ella para comentar si es efectivo o no y va modificándolo en función de la evolución del paciente.
Un saludo,
Natalia
Conocí a Pilar por una amiga que me la recomendó, en ese momento quería quedarme embarazada y estaba inquieta.
La primera consulta la recuerdo como una liberación para mi, me di cuenta que no podía quedarme embarazada porque no estaba preparada y como me dijo Pilar, todo tiene que estar en equilibrio. Había pasado una experiencia traumática con un aborto y no había cerrado el capítulo, me ayudó muchísimo a superarlo con sus palabras y todo el tratamiento que me dio en esos meses. A los 4 meses me quede ‘embarazada, y a partir siempre ha estado ahí, en los embarazos, cuidándome tanto a mi como mis hijos.
A partir de entonces siempre he confiado en ella para todo, desde la enuresis de mi hijo, catarros largos, estrés en el trabajo…
Y todo lo hace con un cariño especial increíble, es muy buen médico y sabe plasmar a la perfección sus conocimientos de medicina con la homeopatía. Además tiene un añadido, que hace un seguimiento, no termina la consulta cuando te vas de ahí, se sigue interesando por tu evolución, es muy cercana.
Yo estoy encantada de haber conocido a Pilar, como gran profesional que es y como una bellísima persona que es a la vez, la recomiendo 100 % .
Rosa Alegret Lena – Fisioterapeuta
A través de una amiga llegue a la consulta de Pilar Solsona y ya me sorprendió la capacidad de escucha y de acierto que tiene. Fui por problemas digestivos y ella escuchándome hablar y observándome encontró la histaminosis que padecía y me encaminó a un tratamiento que me ayudó en mi proceso de estreñimiento y digestiones de forma rapidísima.
También salió mi pánico por anticipación a los aviones en una época que tenía que viajar bastante. Para ello también hay remedio homeopático!!
Hace poco he vuelto a consultar por un problema de migraña fuerte que me preocupa bastante y enseguida con el remedio homeopático he mejorado notablemente.
Estoy encantada de tenerla como referente médico en homeopatía porque te escucha activamente y te observa hasta encontrar la causa de tus dolencias.
Es una persona cercana y empatica y la recomiendo sinceramente porque ayuda de verdad
Leire Saiz
Comencé con Pilar hace un año y medio para tratar los problemas digestivos derivados del Helicobacter Pylori.
En una primera consulta me sorprendió gratamente todas las preguntas que me hizo,no solo en relación a lo digestivo y como poco a poco dirigida por sus preguntas fuí tomando conciencia de otro tipo de molestias y malestares que debía tratar para mejorar,no solo físicamente.
Con su tratamiento además de mejorar lo digestivo, mejoró la candidiasis, las molestias lumbares, el adormecimiento de las manos, el dolor de garganta,a nivel ginegológico desaparecieron las molestias los días previos a la menstruación,etc.
Lo más importante para mi ha sido que Gracias a Pilar he podido observarme y ver de donde viene cada dolencia y malestar. Parar y atenderme física y emocionalmente.
De Pilar destacaría además de su profesionalidad muy humana, su gran sabiduría interna, sabe que necesitas en cada momento, su escucha empática y q va dirigiéndote para que tú misma participes en el proceso de curación/sanación. Consigue que sea un proceso que nace desde dentro.
Pilar llegó por terceras personas y ahora elijo como profesional para que me acompañe en mi proceso de Salud.
Es una persona cercana que pone al servicio de los demás su sabiduría con todo su Amor.
Nuria
Fuimos a la consulta por mi hija. Le diagnosticaron otitis serosa. El tratamiento funcionó muy bien. El moco desapareció. Pilar que es una persona muy cercana y muy atenta
María Jesús
Mi experiecia con la homeopatia ha sido fabulosa, estuve en tratamiento homeopatico por una dermatitis en parpados , tras unos meses de tratamiento se resolvio y hasta la fecha no he tenido ningun brote. Ahora estoy en tratamiento por migrañas dsde el mes de enero respondiendo fenomenal al tratamiento pues no he tenido ningún episodio de cefaleas.
Me siento muy segura y muy bien atendida por la dra Pilar Solsona, es una excente profesional, es cercana , atenta e inspira mucha confianza y seguridad. La comunicación con Ella por medio de correo electronico es muy rápida , atendiendo al correo siempre. Estoy encantada
P.
» Si algo hemos aprendido ultimamente es a valorar la salud. El estado natural de nuestro cuerpo es estar sano y sin dolores o disfunciones, pero para llegar a este estado tenemos que poner un poco de nuestra parte, cuidarnos y ponermos en manos de quien mejor sabe hacerlo. Pilar es una de esas personas que aparte de ser una magnífica profesional es empática y sabe leer perfectamente entre líneas, entendiendo a la perfección el problema que está expresando tu cuerpo en todas sus dimensiones (Física, Química, Energética y Emocional) y por supuesto sabe cómo solucionarlo. A través de la homeopatía consigue estimular a tu propio cuerpo para que se autoregenere y con toda su experiencia clínica da las pautas de alimentación y de vida necesarias para que esa regeneración ocurra cuanto antes.
Me detectaron un cáncer de mama en una revisión rutinaria en junio de 2019. En ese momento el miedo al tratamientoy al propio proceso se apoderó de mi, porque mis antecedentes familiares son nefastos. Dicen que las personas aparecen en tu vida cuando nos son necesarias, y en mi caso puedo decir que Pilar apareció para iluminar mi camino. Desde el primer momento tuvo una sensibilidad hacia mí que me transmitió la seguridad y la confianza que necesitaba para enfrentarme a este duro proceso. Me ayudó a entender el por qué de mi enfermedad, por qué mi cuerpo se estaba expresando de esa manera, y me trató y acompañó durante todo el proceso. Me ayudó a minimizar al máximo los efectos secundarios de la quimio y radioterapia, trató las consecuencias de la cirugía y me ayudó a sobrellevarlo normalizando totalmente la enfermedad y positivizando la situación en la que me encontraba, que no era nada fácil. Atendió todos mis mensajes rápidamente, haciéndome sentir «cuidada» por ella. No hay palabras de agradecimiento suficientes para expresar la gratitud que siento hacia ella. No solo estoy curada, sino que he sido capaz de darle un giro a mi vida meditado y necesario gracias a todo el «viaje interior» en el que me acompañó en todo momento.
Ya sabéis, hay que ponerse en manos de profesionales y Pilar es una Médico Homeópata excelente… y lo más importante: una persona excepcional.»
Icíar
Mi total recomendación a los tratamientos de la doctora Pilar Solsona, he acudido a su consulta en repetidas ocasiones por varios motivos, desde que mi hijo era bebé y ya tiene 11 años, confío plenamente en la efectividad de sus prescripciones que han sido siempre de gran ayuda para recuperar nuestro estado de salud, sin generar sobre todo efectos secundarios nocivos para nuestro organismo. La doctora Solsona es atenta, rápida en cuanto a darte respuesta, generosa y desde luego cuenta con una gran experiencia
Cristina Mallén Giménez
Hace más de diez años que acudí por primera vez a la consulta de Pilar por un tema de dermatitis de mi hija de cuatro años. Yo era novata en el tema de la homeopatía y gran desconocedora y algo escéptica. Su trato desde el primer momento fue tan cercano y humano que me hizo cambiar de opinión sobre la medicina homeopática, pero lo mejor fueron los resultados de la dermatitis, que tras años visitando especialistas y con tratamientos y cremas de todo tipo no habíamos mejorado nada hasta llegar a dar con Pilar.
En cada una de las visitas te dedica todo el tiempo del mundo, no importa lo que pase fuera de su consulta porque todo se centra en escucharte y atenderte con miles de preguntas para un diagnostico eficaz.
A partir de esa primera visita vinieron muchas más, se ha convertido en nuestra médica de familia, ayudándonos y resolviendo desde problemas sin importancia como un pie de aleta, piojos, granos de adolescencia o dermatitis nerviosa por exámenes hasta otros problemas algo más complicados como problemas de garganta, cistitis, insomnio, jaquecas, angustia…
Aparte de la atención en la consulta, el seguimiento a través de mail o teléfono te hace sentirte en todo momento escuchada y atendida, ofreciéndote siempre una rápida respuesta pero lo que más te ayuda es el cariño que te da, uno sale de su consulta pensando que puede con todo y que superará cada uno de los pequeños o no tan pequeños problemas que nos encontramos. En estos tiempos a veces tan duros no es fácil encontrar con personas así, que aman su trabajo, profesionales, que saben escuchar pero sobre todo que te dan la fuerza y energía para seguir adelante.
Marta
«Acudí a la consulta de Pilar hace unos años buscando ayuda por un problema concreto: el virus del papiloma humano. En solo unos meses con ayuda de Pilar y de la homeopatía, el virus desapareció de mi cuerpo, librándome de un problema que arrastraba hacía años. Desde entonces acudo a su consulta siempre que tengo algún problema o alguna dolencia, buscando soluciones más naturales y efectivas para mí y para mi familia. Entre muchas otras cosas, la homeopatía me ha ayudado en episodios de anemia, problemas para conciliar el sueño, ansiedad, dolores musculares, catarros, anginas y también durante toda la etapa de embarazo, posparto y crianza.
Pilar es una excelente profesional y mejor persona. Su interés por el paciente, su empatía, su profesionalidad y su seriedad hacen que desde que entras en su consulta te sientas escuchado, arropado y en definitiva, que tu salud está en las mejores manos.
E.
Mi relación con Pilar se remonta hace muchos años cuando trató a mi hijo por una dermatitis atópica que no se solucionaba. Y doy fe de que en pocos días empezó a mejorar con sus remedios y los brotes de dermatitis se redujeron hasta desaparecer.
Desde ese momento, en cada etapa de mi vida, siempre he contado con el buen hacer profesional de Pilar.
Pilar escucha, empatiza con lo que te ocurre, tiene una enorme capacidad para ver al paciente en su globalidad, y desde luego sus tratamientos son eficaces.
Siempre le digo a Pilar que hace «magia», pero detrás de esa «magia» hay una excelente profesional, con una profunda formación médica y una dilatada formación como homeópata.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Pilar por tratar mis problemas de salud que piensas que no se van a solucionar y que gracias a Pilar puedes ver como todo va volviendo a su ser.
Eternamente agradecida Pilar
BGG
Pilar para mi fue un gran apoyo al comienzo de nuestra andadura como padres.
Nos dió apoyo para confiar en la evolución de nuestra hija, confianza en su desarrollo y respeto a su ritmo natural.
Sus tratamientos siempre han sido efectivos y han hecho que no caiga apenas mala en los 9 años que ya tiene.
Además Pilar, siempre está disponible para responder una duda sobre qué bolitas dar o cómo seguir un tratamiento. Agradecezco mucho su disponibilidad y profesionalidad. Me gusta su forma de comprender la salud como algo más global e integral, que incluye diferentes aspectos del ser humano.
Siempre nos ha tratado de forma cercana, cariñosa y respetuosa a nosotros y a nuestra hija.
Para mí ha sido como su médica de cabecera.
Le estamos muy agradecidos!!!!!!
M.
Mi experiencia con la homeopatía se inició con la búsqueda de soluciones a varios problemas de salud que arrastraba (ginecológico, alergias, dermatológico, miedos). Contacté con Pilar y desde el primer momento me hizo sentir cómoda para contarle los detalles, deposité mi confianza en ella y no me equivoqué. El tratamiento fue inmediato y la mejoría rápida. El tratamiento homeopático unido a relación médico-paciente fue la que consiguió excelentes resultados. En Pilar destacaría su bondad (que desprende a primera vista), el respeto y cariño con el que te atiende, empatía y escucha activa, todo ello convierte la consulta en un espacio de confianza, pero sobre todo su capacidad como homeópata y médica de atención continuada. Totalmente recomendable