Natalia

Conocí a Pilar por una amiga que me la recomendó, en ese momento quería quedarme embarazada y estaba inquieta.

La primera consulta la recuerdo como una liberación para mi, me di cuenta que no podía quedarme embarazada porque no estaba preparada  y como me dijo Pilar, todo tiene que estar en equilibrio. Había pasado una experiencia traumática  con un aborto y no había cerrado el capítulo, me ayudó muchísimo a superarlo con sus palabras  y todo el tratamiento que me dio en esos meses.  A los 4 meses me quede ‘embarazada, y a partir siempre ha estado ahí, en los embarazos, cuidándome tanto a mi como  mis hijos.

A partir de entonces siempre he confiado en ella para todo, desde la enuresis de mi hijo, catarros largos, estrés en el trabajo…

Y todo lo hace con un cariño especial increíble, es muy  buen médico y sabe plasmar a la perfección sus conocimientos de medicina con la homeopatía. Además tiene un añadido, que hace un seguimiento, no termina la consulta cuando te vas de ahí, se sigue interesando por tu evolución, es muy cercana.

Yo estoy encantada de haber conocido a Pilar,  como  gran profesional que es y como una bellísima persona que es a la vez,  la recomiendo 100 % .

Share your thoughts