A.D.D.

Conocer a Pilar Solsona es un regalo. Su profesionalidad, atención, amabilidad y empatía son excepcionales. Sus diagnósticos y tratamientos homeopáticos han sido, para mí, mucho más certeros y acertados que los de la medicina tradicional. He sido atendida por ella en varias ocasiones,  pero destaco el tratamiento de fertilidad y preparación al parto de mi hija. 
Tras un largo tiempo de búsqueda de embarazo me realicé un chequeo médico con 2 ginecólogos (uno de Seguridad Social y otro de consulta privada) ambos me solicitaron una analitica hormonal. Coincidieron en la  gran dificultad, incluso imposibilidad, de poder quedarme embarazada con los resultados de esas analíticas. 
Pilar, al verlas, me miró y dijo «TU PUEDES QUEDARTE EMBARAZA» y tras una preciosa consulta con una clara explicación y comprensión, me recetó un tratamiento que consiguió al poco tiempo que me quedara embaraza. 
Su atención es impecable y exquisita, ofrece un gran apoyo emocional y una atención médica integral. Como digo, ir a su consulta y conocerla  es un regalo.

Share your thoughts