Nací en Zaragoza en 1969 y me licencié en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Zaragoza . Posteriormente me especialicé en Medicina Familiar y Comunitaria a la vez que recibía formación titulada en Terapias Naturales y Yoga.
Interesada en temas de cooperación, en 1994 me trasladé a Barcelona para realizar un máster en Medicina Tropical y Geografía Médica.
De vuelta en Zaragoza, cursé estudios de Acupuntura Tradicional China en la Facultad de Medicina de Zaragoza a la vez que comencé a trabajar como médico de Atención Primaria.
Entre 1996 y 1998 me formé como Médico Especialista en Homeopatía en la Facultad de Medicina de Valladolid, realizando desde entonces una formación continuada tanto en Atención Primaria como en Homeopatía en temas de ginecología, pediatría, dermatología, alergología, reumatología, psicología y psiquiatría, oncología…con prestigiosos homeópatas: Drs. Banerji, Dr. St. Jean, Dr. Payraud, Dra. Vallespir, Dra. Lezámiz, Dr. Gurg, Dr. Mateu, Dr. Lara…
De mis padres heredé el amor por la profesión médica. De mi padre aprendí la importancia de la disciplina y la seriedad en el trabajo diario y de mi madre la calidez y la amabilidad para con el paciente.
Soy madre de 3 hijos que me descubrieron la magia de la maternidad, lo cual me llevó a trabajar con más intensidad los temas de infertilidad, embarazo, parto, lactancia y cuidados del bebé y a colaborar con asociaciones de madres y centros de preparación al parto.
He impartido numerosos cursos, charlas, talleres y conferencias sobre homeopatía, terapias naturales, yoga, embarazo y parto, lactancia en diversos centros e instituciones.
Desde hace muchos años compagino el trabajo en mi consulta privada de Homeopatía con mi trabajo como Médico de Atención Continuada en el Servicio Aragonés de Salud.
Me apasiona viajar, la música clásica y la Homeopatía.
Me considero médico del cuerpo y del alma y me siento muy afortunada poniendo mis dones y talentos al servicio de los pacientes.