Familia Moreno Catalá
Quisiéramos compartir nuestra experiencia con la Doctora Pilar Solsona a la que conocimos hace años.
El tema de nuestro hijo, su rinitis y otitis continúas, tratándolo durante mucho tiempo con antibióticos, lo cual mermó sus defensas bastante, nos decidió a buscar un médico especialista en homeopatía para intentar ayudarle.
Nos dieron referencias de la Doctora Pilar Solsona y decidimos contactar con ella, iniciando así el tratamiento a nuestro hijo con homeopatía el cual se restableció mucho físicamente y no precisamos más antibióticos.
La Dra Solsona siempre ha estado abierta y receptiva en las consultas, observando a nuestro hijo en su estado físico y anímico, preguntándole por su evolución , y siempre queriéndolo escuchar a ÉL .
Nosotros la definimos como una médica muy completa por sus carreras tanto en la medicina tradicional cómo homeopática. Con profesionalidad, humanidad, calidez, inteligencia, atenta a sus pacientes a lo que dicen o entre dicen… Y con verdadera «Vocación» a su profesión.
Aprovechando esta ocasión quisiéramos expresar nuestro agradecimiento a la doctora Solsona que siempre ha estado y sigue estando ahí para cualquier necesidad de salud que hemos tenido.
Gracias, muchas gracias Dra Pilar Solsona por estar ahí.